#OpReBar

Con esta Operación pretendemos ampliar nuestra red de recogida de residuos plásticos, el objetivo es conseguir que el máximo de bares, pubs o restaurantes de la safor nos guarden sus plásticos para poder reciclarlos y crear objetos nuevos con este.

¿Porque bares y pubs?

Estos locales generan gran cantidad de plástico, la mayoría de los envases están pensados para un uso personal o familiar y su ritmo de uso en los bares hacer que al cabo de la semana tengan mucho plástico y por lo general de buena calidad.

¿Qué ofrecemos a cambio?

Pasaremos a recoger el plástico cada semana o cada dos semanas y a los tres meses de recogida regalaremos al bar nuestras señales de WC de plástico reciclado y un cartel de colaborador. Además, tendrán precios especiales para adquirir nuestros productos.

¿Quieres participar?

Si tienes un bar o conoces alguno que pueda estar interesado en participar envíanos un mensaje a través de la web o de nuestras redes sociales y contactaremos con vosotros para pasar a veros y explicaros con más detalle el procedimiento.

Si quieres seguir el desarrollo de la #OpReBar, síguenos en nuestras redes sociales y sigue el hasthag #OpReBar.

¡Si tienes un taller de precious Plastic y tienes o quieres empezar un proyecto similar estaremos encantados de escuchar tus avances!